miércoles, 9 de diciembre de 2015

5 tips para un clóset de stylist.


A todas no ha pasado que cuando ordenamos el clóset encontramos prendas y accesorios que ya no recordábamos o que cuando nos vestimos por las mañanas sentimos que no tenemos nada que ponernos. Dani Reyes, la stylist de celebrities como Karla Souza y Natasha Dupeyron nos dio sus tips para que saquemos mayor provecho de nuestro clóset ¡A tomar nota!

1. ¿Hay prendas que no sabes cómo usar en tu clóset? Toma un día de tu tiempo y pruébatelas con diferentes looks, podrás encontrar nuevas opciones.

2. ¡Ten a la vista todos tus accesorios! Así podrás elegir mejor cuáles usar cada día, recuerda que son una de las herramientas más fuertes para lograr un gran outfit.

3. Guarda todo de la forma correcta. Apóyate en cajas transparentes, repisas, etc; todo aquello que te permita tener una mayor visibilidad de todo lo que tienes.

4.- Prepara looks con tiempo. Cuando tengas un rato libre, pruébate diferentes combinaciones de ropa, zapatos y accesorios; anótalas o tómales una foto; te sacarán de apuros cuando no tengas qué ponerte.

5.-¡Limpia tu clóset! Trillado, pero nada como tener todo en orden y sin cosas de más, cada 3 o 6 meses haz limpieza; si no amas o no has usado algo en más de un año no debe estar ahí.

¡Y el tip extra! Manda tu ropa con un sastre a arreglar; nada de llevar el pantalón más largo de lo que va o un saco con mangas que te queden largas. Valdrá la pena la inversión porque la ropa te quedará perfecta.

Sigue estos sencillos, pero esenciales pasos clave y podrás disfrutar de un clóset espectacular ¡Te ahorrarás mucho y valioso tiempo! y para más tips de stylist sigue a Dani en Twitter, Instagram y Facebook.

Fotos: The Coveteur.